Artes escénicas

Me encanta el teatro   :mrgreen: 

He recibido clases de teatro e interpretación durante dos años, y las he disfrutado plenamente.

He escrito guiones, dirigido escenas, actuado delante de mis compañeros y delante de público, en teatros y haciendo dramatizaciones en centros comerciales, restaurantes, … con personajes de todo tipo: terroríficos (en halloween de vampiro, enterrador jorobado, Gómez Addams, y en el Rocky Horror Picture Show), tiernos (de papá noel y rey mago*), elegante (con capa y chistera), pijo repelente, representando a Bertol Brech, y muchos más que guardo en el corazón con cariño. (puedes ver fotos pinchando aquí)

 

También me encanta escribir. No es algo que, hasta ahora hayan sabido muchas personas, y no lo hago tan a menudo como me gustaría, pero a veces me vienen palabras a la mente que pongo por escrito como una necesidad de compartir con el mundo lo que hay dentro de mí, experiencias vividas, cuentos, trabajo personal, reflexiones conmigo, …

 

 

* He podido repartir ilusión y sonrisas siendo un rey mago, y no sólo a los niños y niñas, también a los adultos. Es curiosa la reacción de los adultos cuando les sonríes y les saludas: unos se preguntan “¿es a mí?”, otros simplemente se dan la vuelta ignorándome, hay quien muestra su sonrisa más sincera y me devuelve el saludo, y hay muchos que agachan su cabeza con vergüenza. En fin.. para todos los gustos.. Me ha gustado mucho el ser un “Rey Servidor”.. haciendo de rey, y al servicio de todos: si querían una foto, o más caramelos, o que me pusiera aquí, o que fuera para allá…. Yo al servicio de mis súbditos  😉